Baños Árabes Hammam Kabir

Disfruta de los beneficios del Hammam o Baños Arabes, donde podrás sumergirte en piscinas con agua a diferentes temperaturas, disfrutar de un masaje relajante y degustar un exquisito té, todo en un ambiente de relax a la luz de las velas y la música suave.

El contraste de las temperaturas de la piscina caliente y fría tiene un fuerte efecto estimulador de la circulación sanguínea, y si a esto le añadimos el ambiente recreado, con la luz tenue, los aromas expecialmente singulares y la música suave, tenemos un poderoso bálsamo antiestrés.

Servicios de nuestro Hammam incluidos en el precio

Aromaterapia: Consiste en el aprovechamiento de las propiedades de los aceites esenciales mediante absorción por la piel a través del masaje y/o por inhalación gracias a los quemadores con esencias dispuestos en el interior de todo el recinto.

Té moruno: A disposición de nuestros visitantes bandejas con té y caramelos para evitar la deshidratación, aportar azúcares y disfrutar del delicioso sabor y aroma de esta tradicional bebida.

Toalla y taquilla: El servicio de toalla va incluido en el precio; las taquillas funcionan con llave.

Horarios y Sesiones

Reserva previa: Es necesario hacer una Reserva Previa

Sábados, Domingos y Festivos: 11:00 | 16:00 | 18:00 | 20:00
De Lunes a Viernes: 16:00 | 18:00 | 20:00

Observaciones

Es obligatorio el traje de baño.
Se observarán normas de conducta que no perturben el ambiente de relax.
Grupos reducidos para garantizar el ambiente de relajación.
Se ruega puntualidad a la llegada y salida de los Baños.
Duración del baño 1 hora y 45 minutos (incluido vestuario)
Le recordamos que Cuevas Hammam Abuelo José se hace responsable de la pérdida de objetos de valor.

Excelente experiencia durmiendo en una cueva

Siempre que viajo busco la novedad y vivir algo único. Dormir en las cuevas ha sido todo un descubrimiento y lo más increíble es que encima con todas las comodidades que te ofrece cualquier otro tipo de alojamiento. Hacía tiempo que había oído hablar de las cuevas de Guadix y esta vez no he perdido la oportunidad de visitar una de las más reconocidas...

Tirso Maldonado (Sitges, España)
Leer mas

Nuestras últimas ofertas,
directamente en tu email

Se el primero en enterarte de las últimas oferta en las Cuevas del Abuelo José. Suscribete ahorra en tu próxima estancia.

Continúa viendo la web

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso OK | Más información