El Cortijo de nuestro abuelo José

Somos 2 jóvenes emprendedores y hermanos, con la idea desde hace muchos años de restaurar el antiguo cortijo y casa cueva de nuestro “Abuelo José”, para que no se quedara abandonado en el olvido, ya que no vivía allí nadie desde hacía ya mas de 20 años.

Nos encanta recordar esos maravillosos años, sentados junto a la lumbre en los que nuestro abuelo José nos contaba esas anécdotas, siempre con su toque de humor inolvidable.

No queríamos dejar pasar mas tiempo sin volver a darle vida a ese cortijo que tanto significado tiene para nosotros, por lo que en la primavera del 2003 nos pusimos manos a la obra con la restauración, y después de mucho trabajo, empeño y esfuerzo lo hemos conseguido, le hemos vuelto a dar vida al cortijo y casa cueva de nuestro “Abuelo José”, creando un complejo turístico de Casas Cueva llamado Cuevas Hammam del Abuelo José.

Las Cuevas Hammam del Abuelo José están restauradas para que realmente se disfrute del turismo rural en toda su esencia, conservando en todo lo que hemos podido las estructuras antiguas, como suelos, habitaciones, cenefas, y mucho mas, para que esa sensación de estar realmente junto a la lumbre escuchando las historias de nuestro abuelo José, sea el mismo que recordamos.

Desde aquí os invitamos a las Cuevas Hammam del Abuelo José. Ven a conocernos, sabemos que te quedarás encantado.

  • Relajación antiestres
  • Especial familias con niños
  • Alojamiento en Cuevas
  • Cortijo del Abuelo José
  • Baños Árabes
  • Zona de Barbacoas
  • Piscina exterior
  • Salón de reuniones

El pasado año en las Cuevas Hammam Abuelo José

1215
Amigos se alojaron
478
Desayunos servidos
93
Grupos nos visitaron
622
Baños Árabes con Masaje

Mensaje del Propietario

Belén y José

Propietarios Cuevas Hammam Abuelo José

Belén
José

Estaríamos encantados de poderos recibir en nuestro complejo turístico. Estamos seguros os encantará.

Os esperamos

Excelente experiencia durmiendo en una cueva

Siempre que viajo busco la novedad y vivir algo único. Dormir en las cuevas ha sido todo un descubrimiento y lo más increíble es que encima con todas las comodidades que te ofrece cualquier otro tipo de alojamiento. Hacía tiempo que había oído hablar de las cuevas de Guadix y esta vez no he perdido la oportunidad de visitar una de las más reconocidas...

Tirso Maldonado (Sitges, España)
Leer mas

Nuestras últimas ofertas,
directamente en tu email

Se el primero en enterarte de las últimas oferta en las Cuevas del Abuelo José. Suscribete ahorra en tu próxima estancia.

Continúa viendo la web

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso OK | Más información